Arebellas Extensiones: un emprendimiento con raíces, estilo y mucho corazón
Isabela Perdomo es la mente y el corazón detrás de Arebellas Extensiones, una trencería que nació hace un año y medio con amor, dedicación y el propósito de ofrecer productos de calidad en el mundo de las extensiones capilares.
Este emprendimiento, que crece desde el Barrio Cándido en Neiva, ofrece una variedad de servicios y productos como extensiones orgánicas, coletas, crochet y estilos africanos como las Fulani, Bohemian Braids, Conro, entre otros. También se realizan instalaciones en capas, cubrimiento total o punto a punto, según las necesidades y gustos de cada cliente.
Además de sus servicios personalizados, Arevelas Extensiones comercializa extensiones orgánicas, crochet y coletas, siempre con asesoría profesional y el compromiso de resaltar la belleza natural de quienes confían en su trabajo.
“Este proyecto nació con mucho amor para ofrecer lo mejor. Gracias a Alfa Estéreo por abrirnos este espacio y apoyar a los emprendedores que día a día trabajamos por nuestros sueños”, expresó Isabela.
Los interesados pueden visitar el local en la Carrera 1ra #34-94, Barrio Cándido, o comunicarse vía WhatsApp al 319 578 1099. También pueden seguir el trabajo de Arevelas Extensiones en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok.



Publicar comentario