Usuarios denuncian suspensión de servicios de salud en clínica Medilaser por falta de pagos de Famisanar
Afiliados a la EPS Famisanar han denunciado la suspensión de servicios médicos en la clínica Medilaser, debido a presuntos retrasos en los pagos que la EPS debe realizar a la entidad prestadora.
De acuerdo con los usuarios, la clínica ha dejado de atender consultas y procedimientos desde hace dos meses.
“Hoy fui a solicitar citas médicas y lo primero que me informaron en el call center de Medilaser es que no tenemos ningún tipo de servicio hasta nueva orden, porque la EPS no ha cancelado los pagos pendientes”, relató un afiliado afectado.
Pese a esta situación, los denunciantes señalan que Famisanar continúa asignando citas médicas en Medilaser, lo que ha generado mayor confusión e inconformidad entre los pacientes.
A ello se suma el malestar por las fallas en la entrega de medicamentos, según testimonios, algunos usuarios llevan más de mes y medio esperando tratamientos de alta prioridad sin respuesta clara por parte de la EPS.
“No es la primera vez que esta EPS juega con la salud y el bienestar de las personas. Se está poniendo en riesgo la integridad de los afiliados”, señalaron los afectados.
Hasta el momento, Famisanar no ha emitido un pronunciamiento oficial frente a estas denuncias, mientras los usuarios continúan solicitando garantías en la prestación oportuna y eficiente de los servicios de salud.


