Bendita Steakhouse: tradición en carnes y cocina colombiana que conquista a Neiva
David Vargas, director de ventas y proyectos de Bendita Steakhouse –antes conocido como Bendita Parrilla– compartió detalles sobre el crecimiento y la propuesta gastronómica de esta marca que desde 2019 hace parte de la oferta culinaria de la capital huilense.
La primera sede se abrió en el Centro Comercial Único Outlet, al norte de Neiva, y posteriormente llegó la segunda al Centro Comercial Santa Lucía Plaza, en el tercer piso de la plazoleta de comidas. A estas se suma un food truck completamente equipado, con el que participan en conciertos, eventos familiares, políticos o corporativos, ofreciendo también servicio de catering.
La especialidad de la casa son sus carnes a la parrilla y cortes finos madurados, como el bife de chorizo y la punta de anca. Además, procesan sus propias hamburguesas con carne premium, y complementan la carta con platos típicos colombianos como la bandeja paisa, el ajiaco y el mondongo. Dentro de sus opciones más destacadas se encuentra también el reconocido arroz mediterráneo, uno de los más apetecidos por los clientes.
Bendita Steakhouse no solo ofrece almuerzos y cenas, también maneja una línea de combos especiales para dos personas, con precios que oscilan entre $62.000 y $82.000, incluyendo bebida. De lunes a viernes disponen de menús caseros desde $19.000 hasta $23.000, y recientemente lanzaron la línea de caseros gourmet, tres platos con el toque de la cocina tradicional colombiana.
Los pedidos se pueden realizar a través de Rappi o por WhatsApp al número 327 15 13 46. También se pueden seguir sus novedades y promociones en redes sociales, en Facebook e Instagram como Bendita Steakhouse.


