El Alcalde German Casagua se compromete a la iluminación y seguridad en Barrio Praderas del Viento tras reunión con habitantes del sector

En el sector Praderas del Viento y Conjunto Goya, los habitantes comienzan a ver los resultados de los compromisos adquiridos por el alcalde de Neiva durante una reunión sostenida en el mes de octubre.
La líder comunitaria Susana Sandoval dio a conocer los avances y gestiones que se vienen realizando para mejorar la infraestructura y la seguridad en esta zona del sur de la ciudad.

Sandoval destacó que el alumbrado público fue el eje central de la reunión, un proyecto que ya inició con la instalación de postes desde Jardines del Paraíso hasta el conjunto residencial San Telmo.

“Si Dios lo permite, para el próximo mes tendremos completamente iluminada toda nuestra avenida”, señaló la líder.

Durante el encuentro también se abordaron otras necesidades del sector, entre ellas, la entrada de la ruta de bus urbano, la señalización de la vía principal y la instalación de resaltos para reducir el riesgo de accidentes.

Además, se resaltó la participación de la comunidad y de entidades como la Secretaría de Medio Ambiente, los conjuntos residenciales vecinos y las constructoras, en la jornada de limpieza y embellecimiento que se realizó recientemente en la avenida principal.

Otro de los anuncios importantes hechos por la administración municipal fue el refuerzo en seguridad, con la llegada de tres CAI móviles a la ciudad, de los cuales uno será asignado al sector Praderas del Viento.